Quiénes somos

Estructuras Lago

Nosotros

Montajes y Estructuras Lago, S.L. fue creada en 2013 por R. Bahamonde fiel a sus principios de perseverancia, conocimiento técnico, experiencia y la búsqueda prioritaria de la satisfacción de los clientes. Estructuras LAGO ha crecido sólida e ininterrumpidamente desde su creación, implantándose por el territorio nacional e internacional y contando con una delegación en los Países Bajos -zona donde tradicionalmente ha tenido una elevada carga de trabajo-.

Filosofía

Nos caracteriza la reinversión continua en tecnología y maquinaria y la preferencia por el desarrollo de nuestras propias herramientas en todos los ámbitos: desde componentes para el montaje y fabricación de estructuras metálicas hasta nuestro propio software de gestión y hardware de control en nuestras instalaciones.

0123456789001234567890

Tecnología

Reinversión —

LAGO sigue los principios de la reinversión continua en tecnología y maquinaria.


0123456789001234567890

Proyectos

Crecimiento y Expansión —

En la actualidad, Estructuras Lago sigue un firme crecimiento y expansión sin modificar lo más mínimo sus convicciones.


0123456789001234567890

Financiera

Solidez e Independencia —

Mantenemos una envidiable solidez e independencia financiera desde nuestros orígenes y de máximo respeto a proveedores atravesando con éxito los peores años de la crisis en el sector de la construcción sin haber perdido en ningún momento estos valores.


Equipo

Formamos Montajes y Estructuras LAGO operarios, técnicos e ingenieros del sector de las estructuras metálicas con una dilatada carrera y experiencia en proyectos de primer nivel, tanto en el ámbito nacional como internacional.


Apuesta por el

Factor humano —

El factor humano es el elemento clave para que proyectos empresariales, como el nuestro, sigan adelante con un firme crecimiento y expansión.


Profesionales con una

Alta especialización —

Realizamos continuas mejoras internas y nos nutrimos del mejor y más capacitado personal, fomentando y motivando el trabajo en equipo de manera constantemente, con la finalidad de incrementar la productividad y unos resultados inmejorables.